Piden en Madero tomar precauciones para evitar infartos
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La delegación de la Cruz Roja en Ciudad Madero, pidió a la población tomar medidas de precaución por la presión barométrica que se registra en la zona, pues tiende a subir cuando se pronostica el ingreso de un frente frío.
Abel González Martínez, encargado del área de Prevención de Accidentes en la benemérita institución, dijo que previo a la entrada de un sistema frontal, atienden hasta cuatro personas por problemas cardiacos.
Además consideró importante que quienes tomen medicamentos para la hipertensión lo sigan ingiriendo, pues así pueden evitar “ser víctimas de un ataque al corazón”.
"Los infartos y los dolores son muy frecuentes en estas fechas, a causa de los cambios de clima y el tema de la presión barométrica", agregó al señalar que la mayoría de los casos de infarto son en personas mayores de 50 años.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ